Previa del partido de la jornada 32: Parma contra Bolonia

El duelo se disputará en el Ennio Tardini a las 19:30 del próximo domingo

Previa del partido de la jornada 32: Parma contra Bolonia

Previa del partido de la jornada 32: Parma contra Bolonia

SPORT.es

El próximo domingo a las 19:30 se disputará el partido de la trigésimo segunda jornada de la Serie A, en el cual veremos enfrentarse al Parma y al Bolonia en el Ennio Tardini.

El Parma llega a la trigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último encuentro contra la AS Roma por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 11 de los 31 partidos disputados hasta la fecha en la Serie A y suman una cifra de 42 goles encajados frente a 42 a favor.

Respecto al equipo visitante, el Bolonia sufrió una derrota ante el Sassuolo en el último partido (1-2), de modo que una victoria frente al Parma le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Como local, el Parma tiene un balance de seis victorias, ocho derrotas y un empate en 15 partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su casa. En las salidas, el Bolonia tiene un balance de siete victorias, seis derrotas y dos empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ennio Tardini, obteniendo como resultado cuatro derrotas y ocho empates a favor del Parma. Asimismo, el equipo local acumula una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Bolonia. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en noviembre de 2019 y el resultado fue de empate (2-2).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Bolonia. El Parma llega al encuentro con 39 puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante es décimo con 41 puntos.