Previa del partido de la jornada 15: Atalanta contra Hellas Verona

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 15:00 en el Gewiss Stadium

Previa del partido de la jornada 15: Atalanta contra Hellas Verona

Previa del partido de la jornada 15: Atalanta contra Hellas Verona

SPORT.es

Este sábado a las 15:00 en el Gewiss Stadium se verán las caras el Atalanta y el Hellas Verona en la jornada número 15 de la Serie A.

El Atalanta viene con ánimos reforzados para el partido de la decimoquinta jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el Stadio Mario Rigamonti por 0-3 frente al Brescia Calcio, con tantos de Josip Ilicic y Mario Pasalic. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en siete de los 14 partidos jugados hasta ahora y han logrado encajar 34 tantos a favor y 21 en contra.

En el lado de los visitantes, el Hellas Verona cayó derrotado por 1-3 en el último encuentro que disputó frente a la Roma, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Como local, el Atalanta ha ganado dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en la competición. En las salidas, el Hellas Verona ha vencido dos veces y ha perdido en tres ocasiones en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Atalanta.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Serie A muestran que el Atalanta ha conseguido ganar en seis ocasiones al Hellas Verona, mientras que éste ha derrotado dos veces, y en los otros dos partidos disputados los rivales firmaron un empate. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Serie A. El último encuentro que disputaron el Atalanta y el Hellas Verona en esta competición tuvo lugar en marzo de 2018 y finalizó con un resultado de 0-5 para los locales.

En este momento, el Atalanta se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de siete puntos con respecto a su rival. El equipo de Gian Piero Gasperini se sitúa en el sexto lugar con 25 puntos en su casillero. Por su parte, el Hellas Verona tiene 18 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.