Sport.es Menú

Previa del partido: comienza la Serie A para el Torino jugando ante el Sassuolo

Da comienzo la Serie A

Previa del partido: comienza la Serie A para el Torino jugando ante el Sassuolo
| sport

El Torino y el Sassuolo comenzarán su participación en la Serie A con ánimos renovados, jugando este domingo a las 20:45 el partido correspondiente a la jornada inicial en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.

SPORT.es

El Torino ocupó el 7º lugar en la pasada campaña de la Serie A, con 63 puntos y un balance de 52 goles a su favor y 37 en contra. Inicia esta nueva edición con un combinado formado por 25 jugadores, que serán comandados por Walter Mazzarri.

Con respecto a su rival, el Sassuolo quedó en undécima posición en la pasada temporada de la Serie A, con 43 puntos y unas cifras de 53 tantos a favor y 60 en contra. Arranca esta nueva edición con un cuadro que consta de 29 futbolistas, que estarán liderados por Roberto De Zerbi.

Las estadísticas de los duelos entre ambos equipos en este estadio podemos ver que el Torino ha conseguido ganar en 5 ocasiones al Sassuolo, mientras que este ha ganado 4 veces y el partido restante terminó con un empate. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan 3 partidos seguidos ganando en casa frente al Sassuolo. El último encuentro que jugaron ambos equipos en este torneo fue en mayo de 2019 y acabó con un resultado de 3-2 para el Torino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil