Previa del encuentro: Lazio - AC Milan

El duelo se jugará el próximo sábado a las 21:45 en el Stadio Olimpico

Previa del encuentro: Lazio - AC Milan

Previa del encuentro: Lazio - AC Milan

SPORT.es

Este sábado a las 21:45 en el Stadio Olimpico se verán las caras el Lazio y el Milan en la jornada número 30 de la Serie A.

El Lazio encara con ánimos reforzados el partido de la trigésima jornada para encauzar una racha ganadora después de vencer sus dos últimos partidos 1-2 y 2-1, el primero contra el Torino a domicilio y el segundo contra la Fiorentina en su campo. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en 21 de los 29 partidos jugados hasta ahora y han encajado 28 tantos en contra y anotado 66 a favor.

Respecto al equipo visitante, el AC Milan no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el SPAL, por lo que llega al encuentro con el fin de arrebatarle los tres puntos al Lazio. Hasta la fecha, de los 29 partidos que ha disputado el AC Milan en la Serie A, ha ganado en 12 de ellos con un balance de 36 goles marcados frente a 37 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Lazio ha vencido 12 veces y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el AC Milan tiene un balance de siete victorias, seis derrotas y dos empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Lazio si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Lazio, de hecho, los números muestran ocho derrotas y 14 empates a favor del conjunto local. Asimismo, el equipo local lleva una racha de tres encuentros seguidos sin perder en casa frente al Milan. El último encuentro que disputaron el Lazio y el Milan en esta competición fue en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor del Lazio.

En este momento, entre el Lazio y el AC Milan hay una diferencia de 25 puntos en la clasificación. El equipo de Simone Inzaghi se sitúa en el segundo lugar con 68 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el AC Milan, se sitúa en séptima posición con 43 puntos.

Podremos disfrutar del espectáculo de estos dos equipos el próximo sábado a las 21:45 horas en Premier Player HD, Premier Sports 1 y LiveScore App.