Previa del encuentro: la Sampdoria recibe al Sassuolo

El partido se jugará el próximo domingo a las 15:00 en el Luigi Ferraris

Previa del encuentro: la Sampdoria recibe al Sassuolo

Previa del encuentro: la Sampdoria recibe al Sassuolo

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:00 se disputará el partido de la vigésimo primera jornada de la Serie A, en el que veremos disputarse la victoria a la Sampdoria y al Sassuolo en el Luigi Ferraris.

La Sampdoria afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la vigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra el Lazio en el partido anterior por un resultado de 5-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en cinco de los 20 partidos disputados hasta la fecha, con 20 goles a favor y 33 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sassuolo se impuso al Torino por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Jeremie Boga y Domenico Berardi, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo de la Sampdoria. De los 20 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Sassuolo ha ganado en seis de ellos y suma una cifra de 35 tantos encajados frente a 32 a favor.

Como local, la Sampdoria ha ganado tres veces, ha sido derrotada en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Sassuolo tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y tres empates en 10 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de la Sampdoria si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de la Sampdoria, de hecho, los números muestran tres derrotas y tres empates para el equipo local. Además, el equipo visitante acumula dos encuentros seguidos sin perder a domicilio frente a la Sampdoria. El último partido que jugaron juntos en esta competición fue en septiembre de 2019 y acabó con un resultado de 4-1 a favor del Sassuolo.

Actualmente, el Sassuolo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. En este momento, la Sampdoria cuenta con 19 puntos y se sitúa en decimosexta posición. Por su lado, el Sassuolo tiene 22 puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.