Previa del encuentro: Inter - Brescia Calcio

El duelo se jugará el próximo miércoles a las 19:30 en el Stadio Giuseppe Meazza

SPORT.es

El próximo miércoles a las 19:30 se jugará el encuentro de la vigésimo novena jornada de la Serie A, el cual medirá al Inter y al Brescia Calcio en el Stadio Giuseppe Meazza.

El Inter intentará sumar una victoria más en la vigésimo novena jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Ennio Tardini por 1-2 frente al Parma, con tantos de De Vrij y Bastoni. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 18 de los 28 partidos jugados hasta la fecha en la Serie A, con 56 goles a favor y 29 en contra.

Por su parte, el Brescia Calcio se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Génova durante su último encuentro, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 28 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en cuatro de ellos y suma una cifra de 52 tantos encajados frente a 25 a favor.

Como local, el Inter ha ganado ocho veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cinco veces en 14 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Brescia Calcio ha perdido en nueve ocasiones y ha empatado dos veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Inter.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Inter, de hecho, los números muestran seis victorias, una derrota y dos empates para el conjunto local. A su vez, el equipo local acumula una racha de dos encuentros seguidos invicto en casa frente al Brescia Calcio. La última vez que jugaron el Inter y el Brescia Calcio en este torneo fue en octubre de 2019 y el partido concluyó con un 1-2 favorable al Inter.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Inter está por delante del Brescia Calcio con una diferencia de 43 puntos. El Inter cuenta con 61 puntos en el casillero, situándose en el tercer lugar. En cuanto a su rival, el Brescia Calcio, se sitúa en decimonovena posición con 18 puntos.