Previa del encuentro: Hellas Verona - Inter

El partido tendrá lugar este jueves a las 21:45 en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi

Previa del encuentro: Hellas Verona - Inter

Previa del encuentro: Hellas Verona - Inter

SPORT.es

El próximo jueves a las 21:45 se enfrentarán en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi el Verona y el Inter durante la trigésimo primera jornada de la Serie A.

El Hellas Verona llega a la trigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Brescia Calcio en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 11 de los 30 partidos disputados hasta ahora, con 37 goles a favor y 36 en contra.

En el lado de los visitantes, el Inter no pudo hacer frente al Bolonia en su último encuentro (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Hellas Verona ha ganado ocho veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Inter ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en sus 14 encuentros disputados, por lo que se trata de uno de los rivales más potentes del torneo cuando juega a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Hellas Verona, de hecho, los números muestran una victoria, seis derrotas y dos empates a favor del conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas ocho visitas al estadio del Verona. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en este torneo fue en noviembre de 2019 y el encuentro acabó con un marcador de 2-1 favorable al Inter.

Actualmente, entre el Hellas Verona y el Inter existe una diferencia de 22 puntos en la clasificación. En este momento, el Hellas Verona cuenta con 42 puntos y se sitúa en octava posición. Por su parte, el equipo visitante es tercero con 64 puntos.