Previa del encuentro: Génova - SPAL

El partido se jugará este domingo a las 17:15 en el Stadio Comunale Luigi Ferraris

SPORT.es

El próximo domingo a las 17:15 tendrá lugar en el Stadio Comunale Luigi Ferraris el duelo entre el Génova y el SPAL durante la jornada número 32 de la Serie A.

El Génova tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Nápoles en el partido anterior por un resultado de 1-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en seis de los 31 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 38 tantos a favor y 60 en contra.

Por su parte, el SPAL no pudo ganar al Udinese en su último partido (0-3), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Génova tiene un balance de cuatro victorias, 10 derrotas y un empate en 15 partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el SPAL tiene un balance de tres victorias, 12 derrotas y un empate en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Génova si quiere mejorar estas cifras.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Génova y los resultados son de dos empates a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Génova. La última vez que jugaron el Génova y el SPAL en la competición fue en noviembre de 2019 y acabaron empatando 1-1.

En este momento, el Génova se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de ocho puntos con respecto a su rival. El equipo de Davide Nicola llega al encuentro en decimoctava posición y con 27 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en vigésima posición con 19 puntos.