Previa del encuentro: el Torino recibe en casa a la Fiorentina

El partido se disputará este domingo a las 15:00 en el Stadio Olimpico Grande Torino

Previa del encuentro: el Torino recibe en casa a la Fiorentina

Previa del encuentro: el Torino recibe en casa a la Fiorentina

SPORT.es

El próximo domingo a las 15:00 se enfrentarán en el Stadio Olimpico Grande Torino el Torino y la Fiore en la jornada número 15 de la Serie A.

El Torino pretende sumar una victoria más en la decimoquinta jornada tras lograr la victoria fuera de su campo en el Luigi Ferraris por 0-1 frente al Génova, con un tanto de Bremer. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 14 partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 16 goles a favor y 20 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, la Fiorentina no pudo hacer frente al US Lecce en su último partido (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Torino ha logrado un balance de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, la Fiorentina ha vencido dos veces, ha sido derrotada en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Stadio Olimpico Grande Torino en los cuales el Torino ha conseguido ganar cinco veces a la Fiore, mientras que éste lo ha hecho en seis ocasiones; adicionalmente, los otros cinco partidos restantes finalizaron con un empate. Además, los visitantes suman tres encuentros seguidos invictas en el campo del Torino. La última vez que jugaron el Torino y la Fiore en la competición fue en marzo de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

A día de hoy, el Torino se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El Torino llega al encuentro en la décima posición con 17 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimotercera posición con 16 puntos.