Previa del encuentro: el Inter recibe al Torino

El duelo se disputará este lunes a las 21:45 en el Stadio Giuseppe Meazza

Previa del encuentro: el Inter recibe al Torino

Previa del encuentro: el Inter recibe al Torino

SPORT.es

El próximo lunes a las 21:45 se disputará el partido de la trigésimo segunda jornada de la Serie A, el cual enfrentará al Inter y al Torino en el Stadio Giuseppe Meazza.

El Inter encara el partido de la trigésimo segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 2-2 ante el Hellas Verona en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 19 de los 31 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 65 goles a favor y 33 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Torino logró derrotar al Brescia Calcio 3-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Zaza, Mateju y Belotti, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Inter. De los 31 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Torino ha ganado en 10 de ellos con 37 tantos a favor y 57 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Inter ha logrado un balance de nueve victorias, dos derrotas y cinco empates en 16 partidos jugados en su estadio, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En el papel de visitante, el Torino ha perdido en 10 ocasiones y ha empatado una vez en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Inter sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Inter y el balance es de nueve victorias, dos derrotas y ocho empates para el conjunto local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Inter. El último encuentro que jugaron juntos en esta competición fue en noviembre de 2019 y acabó con un resultado de 0-3 a favor de los locales.

A día de hoy, entre el Inter y el Torino hay una diferencia de 31 puntos en la clasificación. El Inter llega al encuentro con 65 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su parte, el Torino tiene 34 puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.