Previa del encuentro: el Inter recibe al Parma en la sexta jornada

El partido se disputará el próximo sábado a las 18:00 en el Giuseppe Meazza

Previa del encuentro: el Inter recibe al Parma en la sexta jornada

Previa del encuentro: el Inter recibe al Parma en la sexta jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el encuentro de la sexta jornada de la Serie A, en el cual veremos enfrentarse Inter y al Parma en el Giuseppe Meazza.

El Inter llega con ganas a la sexta jornada tras haber ganado al Génova en el Luigi Ferraris por 0-2, con tantos de Romelu Lukaku y Danilo D'Ambrosio. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en tres de los cinco partidos jugados hasta ahora en la Serie A, con una racha de 13 goles a favor y ocho en contra.

Respecto al equipo visitante, el Parma logró un empate a dos frente al Spezia Calcio, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en uno de ellos con un balance de seis tantos a favor y 11 en contra.

Como local, el Inter tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En las salidas, el Parma ha perdido en dos ocasiones en sus dos partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Inter para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Giuseppe Meazza, obteniendo como resultado 13 victorias, dos derrotas y nueve empates a favor del Inter. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Inter. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en esta competición fue en junio de 2020 y el partido acabó con un marcador de 1-2 favorable Inter.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del Inter. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 10 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con cuatro puntos y ocupan la decimosexta posición en el torneo.