Previa del encuentro: el Inter recibe al Cagliari en la vigésimo primera jornada

El partido se jugará este domingo a las 12:30 en el Giuseppe Meazza

Previa del encuentro: el Inter recibe al Cagliari en la vigésimo primera jornada

Previa del encuentro: el Inter recibe al Cagliari en la vigésimo primera jornada

SPORT.es

El domingo a las 12:30 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de la Serie A, en el cual veremos disputarse la victoria al Inter y al Cagliari en el Giuseppe Meazza.

El Inter afronta la vigésimo primera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras conseguir un empate contra el US Lecce en su último encuentro. Además, los locales han ganado en 14 de los 20 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 41 tantos a favor y 17 en contra.

Respecto a los visitantes, el Cagliari cosechó un empate a dos frente al Brescia Calcio, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Inter. De los 20 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Cagliari ha ganado en ocho de ellos con una cifra de 35 goles a favor y 31 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Inter ha conseguido unas cifras de seis victorias, una derrota y tres empates en 10 partidos jugados como local, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Cagliari, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Giuseppe Meazza. En las salidas, el Cagliari tiene un balance de tres victorias, dos derrotas y cinco empates en 10 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Inter si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Giuseppe Meazza, obteniendo como resultado 15 victorias, tres derrotas y cinco empates a favor del Inter. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Cagliari, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Inter y el Cagliari en este torneo fue en enero de 2020 y el encuentro concluyó con un 4-1 para el Inter.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Cagliari con una diferencia de 17 puntos. El equipo de Antonio Conte se sitúa en el segundo lugar con 47 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Cagliari, se sitúa en sexta posición con 30 puntos.