Previa del encuentro: el Génova defiende su liderato ante el Nápoles

El duelo se jugará en el Stadio San Paolo el próximo domingo a las 15:00

SPORT.es

El próximo domingo en el Stadio San Paolo a las 15:00, se medirán el Nápoles y el Génova en la segunda jornada de la Serie A.

El Nápoles afronta con optimismo el partido de la segunda jornada para encauzar una racha positiva después de lograr la victoria fuera de su campo en el Ennio Tardini por 0-2 frente al Parma, con tantos de Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

Por su lado, el Génova logró derrotar al Crotone 4-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Mattia Destro, Goran Pandev, Marko Pjaca y Davide Zappacosta, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Nápoles.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stadio San Paolo, obteniendo como resultado 10 victorias, tres derrotas y ocho empates a favor del Nápoles. A su vez, el equipo local acumula una racha de 11 partidos seguidos sin perder en casa frente al Génova. La última vez que se enfrentaron el Nápoles y el Génova en este torneo fue en julio de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-2 a favor del Nápoles.

En este momento los dos equipos están empatados a tres puntos en la tabla de la Serie A, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El equipo local es quinto, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el primer lugar.