Previa del encuentro: el AC Milan recibe al Parma en la trigésimo tercera jornada

El duelo tendrá lugar el próximo miércoles a las 19:30 en el San Siro

Previa del encuentro: el AC Milan recibe al Parma en la trigésimo tercera jornada

Previa del encuentro: el AC Milan recibe al Parma en la trigésimo tercera jornada

SPORT.es

El próximo miércoles a las 19:30 se jugará el partido de la trigésimo tercera jornada de la Serie A, en el que veremos disputarse la victoria al Milan y al Parma en el San Siro.

El AC Milan encara el encuentro de la trigésimo tercera jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último partido disputado frente al Nápoles. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 14 de los 32 encuentros jugados hasta la fecha en la Serie A, con 45 tantos a favor y 41 en contra.

En el lado de los visitantes, el Parma se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Bolonia durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 32 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, el Parma ha ganado en 11 de ellos con una cifra de 44 goles a favor y 44 en contra.

Como local, el AC Milan ha vencido seis veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado cinco veces en 15 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, el Parma tiene un balance de cinco victorias, seis derrotas y cinco empates en 16 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el AC Milan para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el San Siro y el balance es de tres derrotas y seis empates a favor del AC Milan. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Parma, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Milan y el Parma en esta competición fue en diciembre de 2019 y el partido acabó con un 0-1 a favor de los locales.

A día de hoy, el AC Milan se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 10 puntos con respecto a su rival. El equipo de Stefano Pioli llega al encuentro en séptima posición y con 50 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es duodécimo con 40 puntos.