Previa del encuentro de la jornada 9: Atalanta - Hellas Verona

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 20:45 en el Gewiss Stadium

Previa del encuentro de la jornada 9: Atalanta - Hellas Verona

Previa del encuentro de la jornada 9: Atalanta - Hellas Verona

SPORT.es

El próximo sábado a las 20:45 se disputará el encuentro de la novena jornada de la Serie A, el cual enfrentará Atalanta y al Verona en el Gewiss Stadium.

El Atalanta encara la novena jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de firmar un empate contra el Spezia Calcio en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los ocho encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de 14 goles encajados contra 18 a favor.

En el lado de los visitantes, el Hellas Verona sufrió una derrota ante el Sassuolo en el último partido (0-2), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atalanta ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Hellas Verona, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Gewiss Stadium. A domicilio, el Hellas Verona tiene un balance de una derrota y dos empates en tres partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Atalanta.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Atalanta, de hecho, los números muestran dos derrotas y dos empates a favor del equipo local. Además, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. La última vez que jugaron el Atalanta y el Verona en esta competición fue en julio de 2020 y el partido concluyó con un empate 1-1.

En este momento, entre el Atalanta y el Hellas Verona hay una diferencia de dos puntos en la clasificación. El Atalanta llega al encuentro en la séptima posición con 14 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la novena posición en la competición.