Previa del encuentro de la jornada 5: Hellas Verona contra Udinese

El partido tendrá lugar este martes a las 19:00 en el Marc Antonio Bentegodi

Previa del encuentro de la jornada 5: Hellas Verona contra Udinese

Previa del encuentro de la jornada 5: Hellas Verona contra Udinese

SPORT.es

El próximo martes a las 19:00 se jugará el encuentro de la quinta jornada de la Serie A, el cual medirá al Hellas Verona y al Udinese en el Marc Antonio Bentegodi.

El Hellas Verona afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la quinta jornada después de perder el último partido frente a la Juventus por un marcador de 2-1. Desde el inicio de liga, los locales han ganado en uno de los cuatro encuentros disputados hasta ahora y han conseguido encajar tres tantos a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el Udinese no pudo hacer frente al Brescia Calcio en su último encuentro (0-1), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Hellas Verona ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Udinese tiene un balance de una derrota en un encuentro disputado, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Hellas Verona.

En referencia a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Serie A, vemos que el balance no puede estar más igualado: en sus últimos enfrentamientos directos empatan a dos victorias; adicionalmente, los otros cuatro partidos restantes finalizaron en empate. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Hellas Verona. La última vez que jugaron el Hellas Verona y el Udinese en esta competición fue en mayo de 2018 y el partido concluyó con un 0-1 para los visitantes.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los locales se sitúan por encima del Udinese con una diferencia de un punto. Los locales llegan al encuentro en decimotercera posición y con cuatro puntos puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimonovena posición con tres puntos.