Previa del encuentro de la jornada 4: Cagliari contra Génova

El partido tendrá lugar este viernes a las 20:45 en el Sardegna Arena

Previa del encuentro de la jornada 4: Cagliari contra Génova

Previa del encuentro de la jornada 4: Cagliari contra Génova

SPORT.es

El próximo viernes a las 20:45 se jugará el encuentro de la cuarta jornada de liga, en el que veremos disputarse la victoria al Cagliari y al Génova en el Sardegna Arena.

El Cagliari pretende sumar una victoria más en la cuarta jornada después de derrotar al Parma en el Ennio Tardini por 1-3, con tantos de Luca Ceppitelli y Giovanni Simeone. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en 1 de los 3 partidos disputados hasta la fecha y han conseguido encajar 4 tantos a favor y 4 en contra.

En el lado de los visitantes, el Génova perdió por un marcador de 1-2 en el partido anterior ante el Atalanta, de modo que buscará un triunfo frente al Cagliari para enderezar el rumbo en la competición.

Con respecto a los resultados como local, el Cagliari ha logrado un balance de 2 derrotas en 2 encuentros jugados como local, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Génova ha empatado 1 vez en sus 1 partido que jugado, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Cagliari para intentar romper las estadísticas.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Serie A muestran que el Cagliari ha ganado 12 veces al Génova, mientras que éste lo ha hecho en 3 ocasiones; además, en los 3 partidos restantes el resultado fue de empate. La última vez que jugaron el Cagliari y el Génova en este torneo fue en mayo de 2019 y acabaron empatando 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 1 punto a favor del Génova. El Cagliari llega al encuentro con 3 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. Por su lado, el Génova tiene 4 puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.