Previa del encuentro de la jornada 31: Bolonia - Sassuolo

El encuentro tendrá lugar en el Stadio Renato Dall'Ara el próximo miércoles a las 21:45

Previa del encuentro de la jornada 31: Bolonia - Sassuolo

Previa del encuentro de la jornada 31: Bolonia - Sassuolo

SPORT.es

El próximo miércoles en el Stadio Renato Dall'Ara a las 21:45, se medirán el Bolonia y el Sassuolo en el partido correspondiente a la jornada número 31 de la Serie A.

El Bolonia llega con ganas a la trigésimo primera jornada tras derrotar al Inter en el Stadio Giuseppe Meazza por 1-2, con tantos de Barrow y Juwara. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 11 de los 30 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de 43 goles a favor y 47 en contra.

Por su parte, el Sassuolo ganó frente al US Lecce en su feudo por 4-2 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante la Fiorentina por 1-3, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Bolonia. Antes de este partido, el Sassuolo había ganado en 11 de los 30 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con un balance de 55 tantos marcados frente a 52 encajados.

En referencia al rendimiento como local, el Bolonia ha logrado un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y seis empates en 15 partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden parecer esperanzadores para el Sassuolo, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Stadio Renato Dall'Ara. En el papel de visitante, el Sassuolo tiene un balance de cuatro victorias, seis derrotas y cinco empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Bolonia para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Bolonia, de hecho, los números muestran dos victorias, una derrota y dos empates a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Sassuolo, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Bolonia y el Sassuolo en esta competición se jugó en noviembre de 2019 y concluyó con un resultado de 3-1 a favor del Sassuolo.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que el Bolonia se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 41 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 40 puntos y ocupan la décima posición en el torneo.

Seguiremos de cerca el desarrollo del encuentro entre el Bolonia y el Sassuolo el próximo miércoles a las 21:45 en televisión (LiveScore App).