Previa del encuentro: Bolonia - Sassuolo

El partido se jugará en el Renato Dall'ara a las 12:30 del próximo domingo

Previa del encuentro: Bolonia - Sassuolo

Previa del encuentro: Bolonia - Sassuolo

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:30 tendrá lugar en el Renato Dall'ara el duelo entre el Bolonia y el Sassuolo en el partido correspondiente a la jornada número 4 de la Serie A.

El Bolonia llega a la cuarta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Benevento en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en uno de los tres partidos disputados hasta la fecha en la Serie A con una cifra de cuatro goles a favor y cuatro en contra.

Respecto al equipo visitante, el Sassuolo venía de ganar sus dos últimos encuentros por 4-1 y 1-4, el primero ante el Crotone como local y el segundo contra el Spezia Calcio fuera de su campo, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Bolonia. Hasta la fecha, de los tres partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en dos de ellos y acumula una cifra de tres tantos encajados frente a nueve a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Bolonia tiene unas estadísticas de una victoria en un partido jugado en su campo, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Sassuolo ha ganado una vez en su único encuentro disputado, de modo que será un duro rival para el Bolonia, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Renato Dall'ara, de hecho, los números muestran dos victorias, tres derrotas y dos empates a favor del Bolonia. El último partido que disputaron el Bolonia y el Sassuolo en este torneo tuvo lugar en julio de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que entre el Bolonia y el Sassuolo existe una diferencia de cuatro puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con tres puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con siete puntos y ocupan la tercera posición en la competición.