El presidente de la Salernitana quiere quedarse con Ribery y fichar a Cavani

Danilo Iervolino, presidente del club, quiere reforzar la plantilla tras certificar su permanencia

Por el momento, la contratación del 'matador' y la renovación de Ribery serían los dos principales objetivos

Tras asegurar la permanencia en la Serie A, Franck Ribéry seguirá un año más en la Salernitana

Tras asegurar la permanencia en la Serie A, Franck Ribéry seguirá un año más en la Salernitana / EFE

Joel Fageda

La Salernitana se quedará en la Serie A el próximo año y tiene nuevas ambiciones en este próximo mercado de fichajes. El presidente del club, Danilo Iervolino, aseguró que sus principales objetivos de cara a la próxima temporada seran: la renovación de Frank Ribery y la llegada como agente libre de Edinson Cavani.

"Me encantaría fichar a Edinson Cavani como agente libre. Sería un regalo increíble para la ciudad ya que Salernitana se queda en la Serie A", dijo a través del medio italiano Corriere dello Sport. El delantero, de 35 años, llegaría gratis procedente de Manchester United, y volveria a una liga que conoce a la perfección gracias a su paso por Nápoles y Palermo.

Otro de los objetivos del club italiano es asegurarse la contiunidad de Frank Ribery. El futbolista de 39 años quería irse durante el mercado de fichajes de invierno, aunque finalmente se quedó. Según informa el medio Corriere, a su presidente le gustaría quedarse con él una temporada más.

La Salernitana, que fue el farolillo rojo durante gran parte del curso, tuvo una buena racha al final de la temporada (4 victorias y 2 empates) que le permitió salvarse pese a la derrota por 4-0 en la última jornada frente el Udinese.