Presidente del Brescia: "Cometimos un error al fichar a Balotelli"

Mario Balotelli entrenando con el Brescia

Mario Balotelli entrenando con el Brescia / EFE

Alex Carazo

La carrera de Mario Balotelli está llena de salidas de tono, indisciplina y malas actitudes en todos los clubes en los que ha jugado. Su vuelta al Brescia parecía haber centrado al delantero italiano, pero las últimas declaraciones del presidente del club, Massimo Cellino, demuestran todo lo contrario.

El dirigente del conjunto transalpino ha afirmado con rotundidad que se equivocó en fichar a Balotelli en el último mercado de fichajes de verano, y ha explicado en unas declaraciones para la BBC: "No se presenta a los entrenamientos, no parece muy comprometido con el club...".

Además, ha insinuado que la actitud del atacante viene por el hecho de que si el equipo desciende, él se desvincula automáticamente de club. "Ese es el problema. Balotelli tiene un gran contrato en Serie A, pero no tiene contrato en Serie B. Si descendemos, no tendrá contrato alguno".

Cellino ha insistido en el error de su incorporación: "Creo que las dos partes cometimos un error. Yo pensé que venir al Brescia, su ciudad, se comprometería. También creo que el anterior entrenador lo trató de forma incorrecta". Además, ha dejado bien claro que, "por la forma en la que actúa", su futuro y su cabeza parecen estar lejos de Italia.