El presidente del Brescia le abre la puerta a Balotelli: "En enero puede irse gratis"

Balotelli está teniendo una mala temporada en el Brescia

Balotelli está teniendo una mala temporada en el Brescia / EFE

Europa Press

El presidente del Brescia italiano, Massimo Cellino, le ha abierto la puerta al delantero del equipo Mario Balotelli asegurando que "en enero puede irse" y que debe pensar "qué camino es mejor" para su futuro inmediato.

Balotelli ha tenido problemas para rendir desde que se unió al Brescia en agosto, anotando dos goles en ocho apariciones en la Serie A. El mes pasado, el internacional italiano amenazó con abandonar el campo después de sufrir cánticos racistas durante un partido contra el Hellas Verona.

"Mario está triste porque no puede jugar. Luchar por la supervivencia en la Serie A requiere un gran sacrificio y tal vez pensó que sería mucho más simple. En enero puede irse gratis. En este momento debe elegir qué camino es mejor para él", apuntó Cellino en declaraciones al programa de televisión italiano 'Le Iene'.

El Brescia, que ha logrado ascender esta temporada a la primera categoría del fútbol italiano, está teniendo una temporada muy floja, ocupando actualmente el último puesto de la clasificación con apenas siete puntos en trece partidos. El conjunto lombardo incorporó a Balotelli con la idea de que su talento y experiencia sirvieran para comandarles en la Serie A, pero el punta está decepcionado con su rendimiento.