El presidente del Cagliari: “Siento vergüenza de este equipo”

“Me siento traicionado por el grupo”, afirma Tomaso Giulini

El Cagliari se encuentra en descenso y esta semana tiene un partido transcendental ante el Parma

Godín lucha con Lukaku en el Cagliari - Inter

Godín lucha con Lukaku en el Cagliari - Inter / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Cagliari ocupa la 18ª posición de la Serie A, en posiciones de descenso, lo que provocaría que la próxima temporada jugase en la segunda división italiana.

Su presidente, Tomaso Giulini, fue muy duro contra sus jugadores, habló de traición y que le daba vergüenza el equipo que ha armado.

“Los jugadores van a pasarse los próximos dos días en el centro de entrenamiento. Tendrán que demostrar lo que no han podido demostrar en las pasadas 30 jornadas. Este es el partido de sus vidas. Creemos en la permanencia, pero el foco debe estar en lo inmediato y eso significa ganar al Parma”, dijo el presidente en declaraciones a Radiolina, antes del partido ante el Parma, el 19ª de la tabla, y con quien el Cagliari lucha por la permanencia a la Serie A

“No estoy decepcionado, estoy furioso con nuestra temporada. Tenemos una plantilla importante, con campeones como Diego Godín, Radja Nainggolan, Giovanni Simeone y Daniele Rugani. No esperábamos estar en esta situación”, añadía Giulini.

Odio caminar por las calles de Cagliari y sentirme avergonzado de este equipo. Incluso me siento traicionado, pero no quiero hablar de nombres. No digo que alguien nos haya traicionado o que ya esté pensando en su próximo club, pero a veces me siento traicionado por el grupo”, afirmaba para finalizar, contundente.