Por fin la Juve se moja por Cristiano

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán / AFP

Sport.es

La Juventus ha tardado nada más y nada menos que una semana en salir en defensa de Cristiano Ronaldo en referencia a la acusación de violación en la que se ha visto envuelto por un suceso que data de 2009.

El caso explotó el pasado 28 de septiembre, a raíz de una entrevista del diario alemán 'Der Spiegel' a Kathryn Mayorga, la mujer de la que habría abusado. Esa entrevista ha provocado que la policía vuelva a investigar el asunto.

Desde que saltó la noticia, Cristiano Ronaldo no ha parado de proclamar a los cuatro vientos que va a hacer todo lo que esté en su mano para salvaguardar su honor.

Incluso ha renunciado a la selección de Portugal hasta que esclarecer el asunto, ya que quiere centrar todos sus esfuerzos en demostrar su inocencia.

Con el mundo del fútbol impactado, era de extrañar que la Juventus no hubiera salido en defensa de su nueva estrella.

Lo ha hecho una semana después con dos discretos tuits en su cuenta oficial. En el primero hace referencia a la profesionalidad del delantero portugués: "Cristiano Ronaldo ha demostrado en estos meses su gran profesionalidad y seriedad, apreciada por todos en la Juventus".

En el segundo recuerda que "los sucesos supuestamente que se remontan hace casi diez años no cambian esta opinión, compartida por cualquiera que haya entrado en contacto con este gran campeón".

Estos son los dos tuits que la Juventus ha colgado en su cuenta oficial: