Pogba redebuta con la Juve

[ { "insert": "Roma, 28 feb (EFE).- El esperado debut de Paul Pogba con el Juventus en la presente temporada tuvo lugar este martes, siete meses y varias lesiones después de su retorno a la 'Vecchia Signora' durante el mercado estival de fichajes, allá por julio de 2022. " } ]

Paul Pogba volvió a vestir la camiseta de la Juventus en el derbi contra el Torino

Paul Pogba volvió a vestir la camiseta de la Juventus en el derbi contra el Torino / AFP

EFE

El esperado debut de Paul Pogba con la Juventus en la presente temporada tuvo lugar este martes, siete meses y varias lesiones después de su retorno a la 'Vecchia Signora' durante el mercado estival de fichajes, allá por julio de 2022. El centrocampista galo disputó sus primeros minutos oficiales en su segunda etapa como jugador juventino en todo un 'Derby della Mole' ante el Torino.

Massimiliano Allegri dio entrada al internacional francés en el minuto 69, con el empate a dos en el marcador, aunque apenas dos minutos después de su entrada la Juventus tomó el mando del luminoso con el tanto del brasileño Gleison Bremer.

Pogba se lesionó de gravedad durante la pretemporada con la 'Juve'. El ex del Manchester United vio afectado su menisco derecho y decidió seguir una terapia conservadora para tener más posibilidades de estar presente en el Mundial de Qatar 2022.

Viendo que la terapia conservadora no dio resultado, el galo decidió pasar por quirófano a principios de septiembre, casi sin tiempo para la cita mundialista que se acabó perdiendo por una sobrecarga muscular en su pierna derecha cuando acortaba plazos que definitivamente acabó con sus posibilidades.

Desde entonces, la recuperación y nuevas molestias retrasaron su vuelta al Juventus Stadium. Siete meses después de la fatídica lesión, el '10' blanquinegro, el retorno más esperado en Turín, se vistió de corto para disputar los primeros minutos oficiales con la 'Juve', en un estadio que le recibió con honores y una sonora ovación.