Pogba pide jugar con Cristiano

Sport.es

Cristiano Ronaldo y... ¿Paul Pogba? El regreso del centrocampista francés a la Juventus podría estar muy cerca de producirse, según ha adelantado 'Tuttosport' y que posteriormente ha sido confirmado por otros medios periodísticos. El futbolista galo, que recientemente se ha proclamado Campeón del Mundo en Rusia, habría sido ofrecido a la vecchia signora por su agente, Mino Raiola. El club de Turín, según la información, estaría estudiando la fórmula para acceder a su compra, que rondaría los 150 millones de euros.

Todo indica que Pogba abandonará el Manchester United tras dos temporadas en el equipo inglés, por sus diferencias con Mourinho. La situación ha llegado a un punto sin retorno y el United, siguiendo las directrices del entrenador portugués, está dispuesto a venderlo por 150 millones de euros. La pasada temporada no fue nada positiva para el futbolista en Old Trafford.

Mino Raiola lleva tiempo trabajando en la operación y recientemente el jugador fue ofrecido al Barcelona, que lo descartó por razones económicas y también deportivas. Ahora aparece en escena la Juve.

Raiola ha ofrecido al jugador a la vecchia signora. El propio Pogba está forzando la operación ya que tiene ganas de, principalmente, jugar junto a Cristiano Ronaldo, la gran adquisición que la Juve ha realizado con un desembolso que supera los 105 millones de euros. La llegada del portugués ha revolucionado Turín y tras ganar el Mundial ahora quiere estar en un proyecto deportivo ambicioso y ganador en Europa.

Pero el francés también desea encontrarse con viejos amigos, como Dybala. Varios futbolistas de la Juventus han abierto en las redes sociales la puerta al regreso del jugador galo, incluso el propio entrenador ha bromeado con el posible desembarco de Pogba. Allegri se forta las manos. Con Cristiano en el zurrón, la segunda gran pieza que podría entrar es Paul Pogba. Allegri se frota las manos.