Pogba, futuro incierto

La Juventus, furiosa con el jugador, está considerando vender o rescindir el contrato del internacional francés

Paul Pogba aún no ha jugado ningún minuto con la entidad juventina desde su regreso a Turín

Paul Pogba en el Juventus Stadium

Paul Pogba en el Juventus Stadium / @paulpogba

Marc Gázquez

La Juventus de Turín ha puesto en entredicho la continuidad del futbolista francés, Paul Pogba. El mediocampista, que ya estuvo convocado en la pasada jornada frente al Monza, vuelve a no estar disponible en el enfrentamiento copero ante la Lazio y seguirá estando al margen del primer equipo al menos unos dos meses.

Pogba, que regresó en el mercado estival como un refuerzo de lujo, aún no ha disputado ni un solo minuto de juego. El conjunto turinés ya se mostró molesto con el jugador francés por negarse a una cirugía de menisco para hacer un tratamiento conservador, pensando más en el mundial que en su club.

Ahora, tras la nula aportación de Paul Pogba al equipo, la 'Vecchia Signora' se plantea seriamente vender o rescindir el contrato del futbolista. La MLS parece una alternativa realista para un Pogba que vive un calvario desde el inicio de su lesión.

La relación jugador-club parece estar al límite, en unos momentos ya delicados para la entidad Juventina después de haber sido sancionada con 15 puntos que les alejan de los puestos europeos, y podrían ser 20 más tras informaciones surgidas en las últimas horas.