Pirlo rota a Cristiano Ronaldo

El gol de Cristiano al Ferencvaros inició la remontada

MEDIAPRO

Sport.es

Andrea Pirlo tira de galones y de cargo. El técnico de la Juventus ha decidido rotar a Cristiano Ronaldo, que no ha sido convocado para el enfrentamiento de mañana, sábado, frente al Benevento.El portugués no se ha caracterizado nunca por aceptar este tipo de decisiones de los entrenadores, más cuando estaba atravesando una buena racha goleadora.

Pirlo ha dado a conocer la lista de convocados para el próximo compromiso de la Juve y destaca, sin duda, la ausencia de CR7. La no presencia del portugués ha levantado más comentarios que la vuelta de Leonardo Bonucci o la posibilidad (muy probable) que Paulo Dybala recuperé la titularidad y comparta el ataque junto a Álvaro Morata.

Cristiano ocupa casi todo el interés informativo. Pirlo, pensando en el apretado calendario que tiene por delante el equipo, no quiere forzar a su figura y ha decidido darle descanso, pese a que el portugués estaba en racha goleadora. Cristiano Ronaldo ha logrado seis goles en los últimos cinco partidos oficiales disputados por la Juventus, desde que se perdió el enfrentamiento de Champions contra el Barcelona.

Dos goles al Spezia, uno al Lazio, dos al Cagliari y uno frente al Ferencvaros en la Champions han vuelto a poner al portugués en la primera línea de actualidad y acallando los primeros rumores que apuntaban a una posible salida a final de temporada. Pero Pirlo ha dejado claro que es el que manda.