Pirlo: "Iremos al Camp Nou a ganar"

Pirlo junto a Cristiano Ronaldo

Pirlo junto a Cristiano Ronaldo / AFP

SPORT.es

Andrea Pirlo ya está pensando en el trascendental partido que enfrentará al Fútbol Club Barcelona y a la Juventus la próxima semana. El duelo decidirá el primer clasificado del grupo para los octavos de final de la Champions League.

En relación al partido, Andrea Pirlo dijo que “el equipo nunca debe estar satisfecho a pesar de la clasificación. Cada partido es especialmente importante para nuestro crecimiento como equipo. Estoy listo para el partido contra el Barcelona y los chicos también lo están. Iremos al Camp Nou a ganar, son esos partidos que pueden cambiar la temporada aunque primero hemos de pensar en el derbi”.

Pirlo también aprovechó para hablar de Morata. "A Morata le conocemos bien, llegó a la Juventus en 2013 muy joven, tuvo un proceso de crecimiento que le vino bien. Regresó tras las experiencias en Londres (con el Chelsea) y en Madrid y ha crecido mucho, aquí se siente en casa, libre, está feliz por formar parte de este grupo", afirmó Pirlo. "Le queríamos a toda costa y estamos felices por tenerle", agregó el técnico italiano.

Morata firmó el gol del 2-0 este miércoles en el triunfo 3-0 del Juventus y ya lleva seis goles en la Liga de Campeones. Nunca ha marcado más en la máxima competición continental.