Pirlo censuró públicamente el egoísmo de Cristiano Ronaldo

Cristiano vuelve con un doblete magistral tras superar el Covid

Cristiano vuelve con un doblete magistral tras superar el Covid / Twitter

SPORT.es

Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, no dudó en censurar públicamente al portugués Cristiano Ronaldo por su exceso de egoísmo sobre el terreno de juego al concluir el partido que su equipo disputó este miércoles ante al Ferencvaros húngaro, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Pirlo analizó el partido junto a Fabio Capello en los micrófonos de la cadena 'Sky Sport' y los dos destacaron la falta de generosidad del delantero portugués. Aunque no le mencionó directamente, Pirlo dejó claro que no le gustó la actitud de Cristiano, que no vio portería durante el encuentro.

decisiones adecuadas

Al recordar una jugada en la que Cristiano no cedió el balón a Morata, a pesar de estar en una posición mucho mejor, y desperdició una clara ocasión de gol, Pirlo comentó que "en algunas ocasiones debieron pasársela mejor, sobre todo de cara a la portería. Pero en general deben ser menos egoístas para poder cerrar antes los partidos. Soy de los que hablo mucho con los jugadores antes del partido, pero en el terreno de juego tienen que tomar las decisiones adecuadas".

Mucho más claro fue Capello, que afirmó que "Morata fue generoso y le sirvió a Cristiano un gol en la primera parte que se había anticipado a un defensor, aunque la jugada no acabó en gol. En la segunda mitad, Morata estaba esperando el pase de Cristiano y no sucedió. Hubo un poco de egoísmo".