Pedro Rodríguez, de nuevo lesionado

El canario presenta una lesión en el músculo flexor de la pierna derecha y es duda para el partido de la Europa League

Es la segunda vez esta temporada que sufre problemas musculares y se ha perdido un total de seis encuentros

Pedro Rodríguez, en busca de su mejor versión en Roma

Pedro Rodríguez, en busca de su mejor versión en Roma / AFP

Daniel Guillén

El atacante de la AS Roma, Pedro Rodríguez, sufre una lesión en el músculo flexor de la pierna derecha y se perderá con total seguridad los dos próximos compromisos del Calcio frente a Atalanta y Cagliari. Podría perderse también la eliminatoria de ida de las semifinales de la Europa League frente al Manchester United, que se disputa la próxima semana.

El ex del Barça tuvo que retirarse de la derrota ante el Torino al descanso al notar molestias. Tras las pruebas realizadas en la mañana del martes, el jugador sufre una lesión de grado I que le tendrá apartado durante por lo menos diez días. Su evolución en los próximos días marcará la disponibilidad.

El canario no está completando una buena temporada en el fútbol italiano. Tras salir del Chelsea por la falta de minutos, el extremo ha ido de menos a más y dos contratiempos en forma de lesión le han dejado fuera de los planes de Paulo Fonseca en el tramo más importante del curso.

Sin encontrar su sitio en el fútbol italiano

ha sido un jugador importante en el mejor equipo de la historia Lo conquistó todo a nivel de clubes y también con la selección española, donde ganó un Mundial y una EurocopaEn su última etapa, el extremo ha buscado su sitio en el fútbol italiano, pero hasta el momento sin éxito

El ex del Chelsea ha participado en un total de 35 encuentros entre todas las competiciones, donde ha anotado cinco goles y ha repartido seis asistencias. De la mano de Fonseca, ha jugado en ambas bandas del ataque romano e incluso por detrás del delantero.