Pedro Rodríguez ya está en Roma para fichar por la 'Loba'

Los sensacionales registros de Pedro durante su carrera, en su 33 cumpleaños

Los sensacionales registros de Pedro durante su carrera, en su 33 cumpleaños / PERFORM

SPORT.es

Después de finalizar su relación contractual con el Chelsea y quedar libre, el canterano azulgrana Pedro Rodríguez está más cerca que nunca de convertirse en nuevo jugador de la Roma. El extremo canario ya está en la capital italiana, a la que ha llegado al mediodía para someterse a la pertinente revisión médica antes de firmar su nuevo contrato con el equipo dirigido por el portugués Paulo Fonseca.

Pedro, que se convertirá en el primer fichaje de la Roma de cara a la campaña 2020/21, no renovó su contrato con el Chelsea, conjunto en el que ha militado durante las últimas cinco campañas. La entidad londinense abonó al Barça 27 millones de euros en el verano de 2015 para hacerse con el pase del tinerfeño.

Durante su estancia en el conjunto ‘blue’, Pedro ha disputado 206 encuentros, en los que ha anotado 43 goles y ha repartido 28 asistencias, además de ganar una Premier, una Europa League y una FA Cup. Con 33 años, probará una nueva liga en una Roma en la que coincidirá con el también exazulgrana Carles Pérez.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72905680}}