Pedro se decide por la Roma

La metamorfosis de Pedro

 La metamorfosis de Pedro / PERFORM

SPORT.es

Pedro Rodríguez se ha decidido por la Roma. La prensa inglesa informó este jueves que tras cinco temporadas en el Chelsea, el atacante canario firmará este verano con el conjunto ‘giallorosso’ como agente libre. El tinerfeño, cuyo contrato vence al térmido de este curso y ya en disposición de negociar con otros clubes, ve el movimiento a la Roma como una “prioridad” en la fase final de su carrera.

Lo cierto es que a sus 32 años, a Pedro no le faltaban pretendientes. Grandes clubes como la Juventus, el Valencia, el Sevilla o el Betis habían mostrado su interés por el veterano atacante. Por al final, la persistencia de la Roma ha acabado por dar sus frutos. Lo cierto es que hacía tiempo que el exazulgrana era visto como un refuerzo prioritario para el conjunto de la capital italiana.

Más allá de sumar una nueva experiencia en su extenso currículum, Pedro recalaría en un club histórico con firmes aspiraciones europeas y un talentoso núcleo joven necesitado de otras figuras de mayor experiencia.

De manera indirecta, el conjunto que dirige Paulo Fonseca lograría privar al máximo dominador del fútbol italiano de un nuevo refuerzo. Y es que en los últimos días la prensa transalpina se había hecho eco del creciente interés de la Juventus en el atacante tinerfeño.