Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, denunciados por romper el confinamiento

Cristiano y Dybala han sido denunciados

Cristiano y Dybala han sido denunciados / AFP

sport.es

Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y dos jugadores más de la Juventus han sido denunciados por la ASL de Turín ante la Fiscalía por saltarse el confinamiento. Los cuatro jugadores han sido denunciados por romper el aislamiento tras los casos de coronavirus que han habido en la Juventus.

La ASL de Turín ha presentado esta denuncia contra los cuatro futbolistas por dejar la ciudad para cumplir sus compromisos con las selecciones nacionales. El argumento de la ASL es que todos ellos rompieron el aislamiento al salir del hotel o de su domicilio particular, donde debían permanecer. No sucedió lo mismo con los italianos Bonucci y Chiellini, que se quedaron en el hotel y este miércoles se sumarán a la seleccion italiana.

"Fue la misma Juventus que nos dijo que algunos jugadores lo habían dejado. Por lo tanto notificamos a la autoridad competente", explicó Roberto Testi, director de la ASL. "Notificaremos a la autoridad competente, que es la Fiscalía, de lo sucedido", insistió.

Al salir del hotel y desplazarse los cuatro futbolistas se saltaron el confinamiento y por lo tanto está previsto que exista una sanción contra ellos. No obstante, se desconoce el alcance y el coste de la misma.