Patrick Vieira sobre Cristiano Ronaldo: "Parece que está atravesando un período difícil"

Cristiano, ¿en crisis?

Perform

Sport.es

Patrick Vieira advirtió en 'Sky Sport Italia' sobre la situación del delantero de la Juventus tras su enfado en el último partido, en el que salió del estadio antes de que terminara el encuentro. 

Con el empate en el marcador, Maurizio Sarri decidió hacer un cambio que nadie esperaba. Paulo Dybala entró al campo en sustitución de Cristiano Ronaldo. El portugués se marchó del terreno de juego mostrando un visible enfado e, incluso, abandonó el Allianz Studium antes del pitido final. Sin embargo, el técnico italiano sí encontró las respuestas que buscaba al realizar el cambio, puesto que el argentino consiguió marcar el gol de la victoria

Ronaldo solo ha marcado un gol en los últimos cinco partidos, por lo que el técnico del Niza opina que no atraviesa su mejor momento, "desde afuera, parece que está atravesando un período difícil". "Es importante entender por qué es infeliz", añadió. 

Sarri, por otro lado, asegura que el jugador fue sustituido debido a una lesión en la rodilla que está causando la frustración del jugador. Es por ello que la Juventus ha decidido no multar a Cristiano Ronaldo. Aun así, la leyenda del Arsenal dejó claro que el equipo italiano está por encima del delantero portugués, "en la Juventus, el club es la verdadera estrella".