Patrick Cutrone, apunten su nombre

Cutrone es la gran sensación del verano en el Milan

Cutrone es la gran sensación del verano en el Milan / sport

Jordi Blanco

Patrick Cutrone le ha robado los focos a todo el mundo en la pretemporada del Milan. Hasta el punto de provocar que la más que posible venta de Bacca al Olympique de Marsella sea considerada más un negocio que un problema y que toda la polémica que se vivió alrededor de Donnarumma haya quedado totalmente olvidada.

Suele suceder que a la sombra de las grandes operaciones del mercado aparezca de manera inesperada una figura desconocida para el gran público. Ocurrió con Busquets en el BarçaMüller en el BayernAurier en el PSG... Y puede que ocurra ahora con Cutrone en el Milan.

El club rossonero se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado tras gastar, de momento, 189 millones de euros en fichajes pero, también de momento, los titulares se los lleva un jovenzuelo de 19 años que lleva once en la casa y a quien Montella dio el espaldarazo acabando la pasada campaña para, ahora, examinarle rodeado de cracks.

Tras gastarse 189 millones en fichajes, el bombardero se lleva el protagonismo

Patrick Cutrone ha respondido a lo bestia. Suma tres goles en tres partidos en pretemporada y el sábado, ante el Bayernredondeó 45 minutos de ensueño con un doblete que habría firmado cualquier crack consagrado. en la <strong>goleada </strong>del equipo <strong><em>rossonero </em></strong>sobre el <strong>Bayern</strong>.

Marcó el 1-0 con un excelente cabezazo tras una falta botada por Ricardo Rodríguez y luego el 3-0 con una excepcional jugada que comenzó y acabó con una fortaleza y solvencia soberbia, iniciando con un pase a Niang y colocándose a la espera del remate franco que le sirvió Montolivo.

Con solo un año de contrato por delante, el Milan quiere acelerar su renovación, convencido como está el club de que está ante otro diamante en bruto como Donnarumma y confiando en no sufrir los dolores de cabeza que le provocó el portero.