Patrice Evra le gasta una broma a Arturo Vidal

Patrice Evra muy activo en sus redes sociales, le gasta una broma a Arturo Vidal

Patrice Evra muy activo en sus redes sociales, le gasta una broma a Arturo Vidal / AFP

Sergi Graell

Patrice Evra volvió a dar de que hablar en las redes sociales tras un post dedicado a su excompañero en la Juventus Arturo Vidal, ahora jugador del Inter de Milán. El Francés es un tipo bromista, y en varias ocasiones ya lo ha demostrado publicando contenidos suyos muy particularesNo se lo conoce por ser un exfutbolista que tenga pelos en la lenguaHace unas semanas recomendó a los aficionados del Manchester United disfrutar de la PlayStation, después de la escandalosa derrota que sufrieron los diablos rojos ante el Tottenham (1-6).

Esta vez le ha tocado recibir al chileno, con una publicación, en la que se ve al mismo Evra, Andrea Pirlo y supuestamente el exfutbolista del Barça, ya que su rostro aparece tapado con un emoticono, saliendo al terreno de juego uno detrás del otro en un partido de la supercopa de Italia (2014/15). En la misma imagen ha añadido unas palabras donde se puede leer: "Pat, quien está detrás de ti", donde responde: "No sé, si no he perdido la memoria, Maestro, este jugó con nosotros antes".

Para seguir con su broma, en el texto que acompaña la foto, también se tomó la libertad de dejar otro recado a Arturo Vidal:"¡Ganar no es importante, pero es lo único que importa! Pero ser jugador de la Juventus hasta el final es lo único que importa también (emoticón resoplando) Lo siento Arturo Vidal" mencionándole, al igual que también al actual entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo. Veremos si habrá respuesta.