Pastore: "Me gustaría quedarme en la Roma pero el club tiene serias pérdidas y tendrá que vender"

Javier Pastore

Javier Pastore, actual jugador de la Roma / AFP

SPORT.ES

La crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus hace estragos en las cuentas de los clubes de fútbol, que deberán reajustarse a la nueva situación y a las pérdidas provocadas por los más de dos meses de parón de la actividad competitiva.

Uno de los equipos más afectados es la Roma. Así lo afirmó Javier Pastore, centrocampista argentino del conjunto de la capital italiana, que habló en en un directo de Instagram con Telefenoticias. ''Quiero quedarme en Roma pero el futuro es un signo de interrogación. El club tiene serias pérdidas y tendrá que vender'', afirmó de forma muy contundente el sudamericano.

SU FUTURO E HIPOTÉTICA RETIRADA EN ARGENTINA

''Siempre lo he dicho. Me gustaría quedarme, salen muchas noticias y no sé por qué. Siempre estoy cerca de mudarme a China, Japón, Argentina o Inglaterra, todos los días tengo un nuevo club. Pero la verdad es que no he hablado con nadie, ni siquiera con mi club que no me dio ninguna información sobre ninguna oferta para irme'', comentó el centrocampista.

Acerca de un hipotético regreso al fútbol Argentino a modo de retirada, el jugador se mostró a favor de esa propuesta. ''Me gustaría retirarme en Argentina con mi gente, con mi familia y amigos, que me puedan ver jugando en el campo. Me gustaría porque la aventura en Talleres fue muy corta con pocos partidos y lo mismo ocurrió en Huracán con solo 6 meses, que sin embargo fueron divinos", finalizó el argentino.