El Parma y el Udinese se reparten los puntos y empatan 2-2

El Parma y el Udinese empataron en el encuentro disputado en el Ennio Tardini y se repartieron los puntos

El Parma y el Udinese se reparten los puntos y empatan 2-2

El Parma y el Udinese se reparten los puntos y empatan 2-2

El Parma y el Udinese empataron a dos en el partido celebrado este domingo en el Ennio Tardini. El Parma llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Hellas Verona, acumulando un total de cuatro derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Udinese perdió por un resultado de 3-0 en el duelo anterior ante la AS Roma. Tras el marcador, el equipo parmesano se situó en decimonovena posición, mientras que el Udinese, por su parte, es decimotercero al concluir el partido.

El primer equipo en anotar fue el equipo local, que estrenó el luminoso a través de un gol de Andreas Cornelius a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Parma, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un tanto desde el punto de penalti de Juraj Kucka en el minuto 32, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que recortó diferencias en el luminoso con un gol de Stefano Okaka en el minuto 64. De nuevo marcó el conjunto udinés, que puso las tablas poniendo el 2-2 gracias a un tanto de Bram Nuytinck a los 80 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Parma entraron Alberto Grassi, Dennis Man, Wylan Cyprien, Bruno Alves y Vincent Laurini en sustitución de Hernani, Yann Karamoh, Gaston Brugman, Valentin Mihaila y Giuseppe Pezzella, mientras que el Udinese dio entrada a Nahuel Molina, Ilija Nestorovski, Stefano Okaka, Thomas Ouwejan y Jean-Victor Makengo por Rodrigo Becao, Walace, Fernando Llorente, Marvin Zeegelaar y Ali Tolgay Arslan.

El árbitro mostró once tarjetas amarillas, siete de ellas al Parma (Gaston Brugman, Andreas Cornelius, Mattia Bani, Valentin Mihaila, Hernani, Andrea Conti y Dennis Man) y cuatro al Udinese (Marvin Zeegelaar, Juan Musso, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra).

Tras acabar el partido con este empate, el Udinese se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Parma con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con 14 puntos, en posición de descenso a Segunda División, tras el partido.

En el siguiente partido de la Serie A el Parma jugará contra el Spezia Calcio fuera de casa y el Udinese se enfrentará en su feudo a la Fiorentina.

Ficha técnica
Parma:Juan Musso, Kevin Bonifazi, Bram Nuytinck, Rodrigo Becao, Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Walace, Ali Tolgay Arslan, Marvin Zeegelaar, Fernando Llorente y Roberto Pereyra
Udinese:Luigi Sepe, Andrea Conti, Riccardo Gagliolo, Mattia Bani, Giuseppe Pezzella, Gaston Brugman, Hernani, Juraj Kucka, Yann Karamoh, Andreas Cornelius y Valentin Mihaila
Estadio:Ennio Tardini
Goles:Andreas Cornelius (1-0, min. 3), Juraj Kucka (2-0, min. 32), Stefano Okaka (2-1, min. 64) y Bram Nuytinck (2-2, min. 80)