Paratici, sobre la opción Allegri: "Pensamos en trabajar y hacerlo lo mejor posible; el resto no cuenta"

El italiano mostró confianza absoluta en el actual técnico, Andrea Pirlo, a pesar de la mala temporada bianconera

La Juventus se ha marcado la Coppa como gran objetivo, además de certificar su billete para la Champions

Pirlo, en el partido en el estadio Do Dragao
Pirlo, en el partido en el estadio Do Dragao | AFP

Daniel Guillén

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, ha negado cualquier contacto con Allegri para relevar a Andrea Pirlo en el banquillo bianconero para la Gazzetta dello Sport: "Pensamos en trabajar y hacerlo lo mejor posible; el resto no cuenta. Haremos nuestra evaluación al final de la temporada, junto con Pirlo. Esta es una temporada más difícil para evaluar que los demás".

El directivo, que confía en el equipo para la recta final del curso, defendió al técnico: "Estamos acostumbrados a las presiones: están ahí cuando ganamos, y mucho más cuando las cosas van de otra manera. Lo mismo ocurre con Andrea Pirlo, que primero tuvo responsabilidades como jugador y siempre las ha manejado con personalidad. No hay problema".

Preguntado por las posibilidades reales del conjunto de Turín, el italiano se mostró optimista respecto a la Coppa y a la clasificación para la Champions League: "Quedan 10 partidos y son los más importantes de la temporada. Es lo mismo que otros 10 durante el año, pero al final de temporada los partidos tienen más peso". "¿Si no llegamos al cuarto puesto? No es una hipótesis", sentenció.

Los objetivos, la Coppa y el billete para la Champions League

La temporada de la Juventus de Andrea Pirlo se ha convertido en un vía crucis. Después de la inesperada eliminación europea frente al Porto en los octavos de final, los bianconeros tampoco tienen aspiraciones al título en el Calcio y se encuentran en la cuerda floja para entrar en los puestos Champions. El gran objetivo e ilusión de curso es alzarse con la Coppa, puesto que se miden al Atalanta en la final el próximo 19 de mayo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil