Sport.es Menú

'Tuttosport': La Juventus hará todo lo posible para fichar a Mbappé

El director deportivo de la Juventus prometió a sus seguidores que hará todo lo posible por traer al francés

Estas palabras surgieron en la cena de celebración tras la victoria de la Juve frente al Atlético

 El jugador francés logró otro doblete para no perder de vista a Messi en la clasificación de la bota de oro | Perform

Tras el nuevo fracaso del París Saint-Germain en Champions League al caer eliminado frente a un sorprendente Manchester United, todas las miradas apuntan a la joven estrella francesa Kylian MbappéLos resultados del equipo parisino en la máxima competición europea podrían conseguir que Mbappé abandonase el club de la capital francesa la próxima temporada.

sport.es

El Real Madrid de Zinedine Zidane lo tiene más cerca ne nunca, sin embargo, desde Italia todas las miradas apuntan a que el futuro de la joven estrella tendrá lugar en la Juventus

Según ha informado el medio italiano 'Tuttosport', así lo apuntan las palabras del director técnico del club de Turín, Fabio Paratici, durante la cena de celebración por el pase a cuartos de final de la Champions gracias al hat-trick de Cristiano Ronaldo.

Paratici prometió a los seguidores bianconeri que "hará todo lo posible por fichar a Mbappé". Sin embargo, estas palabras se contradecían un poco con las declaraciones del mismo francés: "Sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno. Seguiré ligado a este club, eso seguro. Tendremos que terminar la temporada de la mejor manera y prepararnos para ser mejores el próximo año".

Dejando de lado todas estas declaraciones, el verdadero equipo que realmente parece tener opciones de fichar a Mbappé es el Real Madrid, a quien le acompaña el 'factor Zizou'. A pesar de esto el PSG parece tener mucha confianza en que van a poder retener tanto al galo como a Neymar el próximo año. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil