¡El padre de Moise Kean le reclama dos tractores a la Juve!

Moise Kean celebra un gol con Italia

Moise Kean celebra un gol con Italia / EFE

SPORT.es

"Le prometí a la Juve que lo mantendría en Italia, pero quería dos tractores a cambio". Parece ironía pero no, es la cruda realidad del padre de Moise Kean. La única razón por la que dejó jugar a su hijo al conjunto italiano fue porque la Juventus le prometió que recibiría dos tractores. "Dijeron que no sería un problema, pero aún no los he recibido, ahora no me dan boletos ni reciben mis llamadas". El padre de Kean se ha quedado sin poder asistir al estadio y parece ser que la situación no cambiará y seguirá sin recibir su "recompensa".

Estos tractores fueron prometidos cuando la madre quería mover a su hijo a Inglaterra. "Estoy separada con la madre de Moise y ella, en el pasado, quería mover al muchacho a Inglaterra". El padre fue fundamental para que su hijo continuara en Italia, en parte, porque le garantizaron esa maquinaria. 

Además de esos regalos que nunca ha recibido, el padre lo envió a la Juve porque es un "fanático de Bianconeri". Una pasión que, seguramente, ha ido desapareciendo porque la Juventus no ha cumplido con su promesa. Con esta espera interminable, parece más probable que sea su hijo Moise Kean el que le regale esos dos tractores, y es que el jugador sigue siendo la sensación del fútbol italiano.