Pablo Moreno va entrando en los planes de Massimiliano Allegri

Pablo y Cristiano en la disputa de un balón durante la sesión preparatoria

Pablo y Cristiano en la disputa de un balón durante la sesión preparatoria / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Como ha pasado con otros jugadores del fútbol base barcelonista, Pablo Moreno decidió el pasado verano cambiar de aires. Tenía varias e importantes ofertas y al final optó por la de la Juventus.

La idea era, a sus 16 años, comenzar en el juvenil del equipo italiano y poco a poco ir dando pasos adelante. Pero las cosas están ocurriendo muy deprisa. Y eso que tuvo que estar recientemente parado durante un mes por una lesión. Pero ya antes de esa lesión tuvo la oportunidad de entrenar con el primer equipo de la Juventus a las órdenes de Massimiliano Allegri.

Y ya recuperado de su lesión, las cosas han seguido pasando deprisa para él. El pasado fin de semana tuvo su primera convocatoria con el filial de la Juve, el sub'23, e incluso dispuso de algunos minutos en el tramo final del encuentro. Y este martes, Allegri ha vuelto a contar con él. Se lo ha llevado al entrenamiento del primer equipo y eso ha propiciado la imagen que reproducimos, de Pablo disputándole un balón a Cristiano Ronaldo. Además, tras la sesión preparatoria, Pablo Moreno tuvo la oportunidad de volver a fotografiarse, ya en los vestuarios, con el jugador portugués.