Pablo Marí rompe su silencio desde el hospital

Pablo Marí, que fue apuñalado en un supermercado, ha comunicado que se encuentra bien

El defensa del Monza fue sorprendido por el agresor cuando estaba con su familia

Pablo Marí

Pablo Marí desde el hospital después del ataque / @PabloMV5

Bruno Francesch Verger

Pablo Mari, jugador del Monza, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a todas las personas que lo están apoyando en este momento. El futbolista ha comunicado por redes sociales mediante una fotografía y unas palabras, que se encuentra bien, a pesar del susto que recibió ayer.

"Después del duro momento que vivimos ayer, tanto mi familia como yo queremos comunicar que afortunadamente estamos todos bien a pesar de las circunstancias, y agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que estamos recibiendo."

Todo esto viene por el ataque que sufrieron el español y cuatro personas más en un supermercado de Milán en el día de ayer. A las 18:30 de la tarde, un hombre cogió un cuchillo de la estantería y apuñaló a algunas de las personas del establecimiento de manera aleatoria. El hombre en cuestión, sufre de problemas mentales. Uno de los heridos, Luis Fernando Ruggieri, trabajador del mismo Carrefour, falleció unos minutos después.

Pablo Mari se encontraba con su familia y fue víctima del incidente. El jugador fue atacado de manera violenta, pero, como ya confirmó Galliani (dueño del Monza), "se encuentra bien y hasta se siente afortunado", primero, porque su familia no fue agredida y, segundo, porque podría no seguir con vida.