¡Oficial! Pedro ya es nuevo jugador de la Lazio

Ya es oficial Pedro se despide de la Roma

Ha sido el propio club quién lo ha comunicado a través de sus redes sociales

El descontento de Pedro en la Roma

El descontento de Pedro en la Roma / PERFORM

Paula B. Navarro

Este jueves se ha hecho oficial a través de una fotografía colgada en las redes sociales del club, el fichaje de Pedro Rodríguez por la Lazio.

Desde la llegada de José Mourinho a la AS Roma y su decisión de no contar con el canario para esta temporada, los rumores de una posible salida del ex blaugrana aumentaron. Pero no ha sido hasta este jueves, que se ha confirmado el adiós de Pedro del equipo romanista.

Antes de conocerse la noticia del fichaje, muchos clubes se interesaron por el español: la Real Sociedad, el Betis, el Sevilla, el Valencia y la Lazio, equipo que sonaba por encima de los demás por el deseo del técnico Maurizio Sarri de tener al canario en su equipo. La verdadera razón de su insistencia con Pedro es porqué ambos coincidieron en el Chelsea durante la temporada 2018-2019, y a pesar de no haber destacado mucho durante su estancia en la AS Roma, Sarri sabe de lo que el jugador es capaz y esta deseando que vuelva a ponerse bajos sus órdenes.

La noticia ha sido comunicada por el propio club a través de sus redes sociales con una fotografía, en la que también destapaban el nuevo dorsal del jugador, el número 9.