Ocasión para el ‘sorpasso’ del Milan

El cuadro ‘rossonero’, segundo a punto del Nápoles, se mide en San Siro al colista, la Salernitana

El conjunto partenopeo, plagada de ausencias, recibe en el Diego Armando Maradona a la Atalanta

Zlatan Ibrahimovic celebra un gol junto a su entrenador y compañeros del Milan

Zlatan Ibrahimovic celebra un gol junto a su entrenador y compañeros del Milan / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Milan tiene este sábado la oportunidad de asaltar el liderato de la Serie A. El conjunto que dirige Stefano Pioli, segundo a un punto del Nápoles, recibe en San Siro al colista de la competición, la Salernitana

Mucho más exigente se antoja el compromiso del líder, que recibe en el Diego Armando Maradona a la Atalanta. Luciano Spalletti no podrá contar por lesión con Koulibaly, Zambo Anguissa y Osimhen, mientras que Insigne y Fabián son duda. Mertens, autor de cuatro goles en las últimas tres jornadas, es la gran esperanza de un Nápoles que la pasada jornada sufrió para salvar un punto ante el Sassuolo. 

Dos puntos separan al Inter, vigente campeón de Italia, del primer puesto. Los ‘nerazzurri’, con un Lautaro en plena racha goleadora, visitan a José Mourinho. El luso, de inolvidable recuerdo para la hinchada interista, cuenta con siete bajas, Pellegrini la más sensible. 

Alineaciones probables

Milan: Maignan; Kalulu, Tomori,Romagnoli, Theo Hernández; Tonali, Bakayoko; Junior Messias, Brahim Díaz, Leao; e Ibrahimovic. 

Salernitana: Belec; Zortea, Gyomber, Gagliolo, Veseli; Kechrida, Coulibaly, Tacchio, Ranieri; Djuric y Bonazzoli. 

Roma: Rui Patricio; Ibañez, Mancini, Smalling, Viña; Cristante, Veretout; Carles Pérez, Zaniolo, Mkhitaryan; y Shomurodov. 

Inter: Handanovic; Skriniar, Bastoni, D’Ambrosio; Dumfries, Barella, Brozovic, Çalhanoglu, Perisic; Dzeko y Lautaro Martínez. 

Nápoles: Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani, Juan Jesus, Rui; Lobotka, Demme; Politano, Zielinski, Lozano;y Mertens. 

Atalanta: Musso; Toloi, Palomino, Djimsiti; Zappacosta, De Roon, Freuler, Maehle; Pasalic, Malinocskyi; y Zapata.