El nuevo look en pleno confinamiento de Cristiano Ronaldo

El nuevo look de Cristiano Ronaldo

El nuevo look de Cristiano Ronaldo / Instagram

Cristiano Ronaldo sigue confinado en su domicilio en Turín. El delantero portugués está cumpliendo la cuarentena después de dar positivo de coronavirus en los test PCR que le realizarn cuando se encontraba concentrado con la selección de su país, Portugal. Cristiano Ronaldo, en medio de la polémica, regresó a Italia en una avión ambulancia, lo que no evitó que recibiera las críticas del ministro de deportes de Italia.

Ahora, en pleno confinamiento, Cristiano Ronaldo, ha colgado en las redes sociales una nueva imagen en la que se le puede ver el nuevo look que presenta. El portugués se ha rapado la cabeza, ofreciendonos una nueva imagen, totalmente diferente a la que de él habíamos visto hasta ahora.

Unas imágenes que las ha acompañado con el siguiente texto: "El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”. Un mensaje de que está ya preparado para volver.

Cristiano Ronaldo fue la gran ausencia de la Juventus en su debut en la Champions League 2020 / 2021 ante el Dinamo de Kiev. Un debut que se saldó con una victoria por 0-2 con dos dianas de Álvaro Morata.