La nueva aventura de Mario Balotelli

Según informa Gianluca di Marzio, el Adana Demirspor turco contempla el fichaje del delantero italiano

Balotelli se ha quedado a las puertas del ascenso con el Monza

Balotelli y Kevin-Prince Boateng, celebrando un gol con el Monza

Balotelli y Kevin-Prince Boateng, celebrando un gol con el Monza / @ACMonza

Alberto Teruel

El futuro de Mario Balotelli podría estar en Turquía. El delantero italiano, que se ha quedado a las puertas del ascenso a la Serie A con el Monza, termina su vinculación con el club este verano, por lo que tendrá que resolver su futuro en los próximos meses. Según la información de Gianluca di Marzio, el Adana Demirspor turco está interesado en su fichaje.

Recién ascendido a la Super Lig, el Adana Demirspor tratará de armar un bloque competitivo para participar en la máxima categoría del fútbol turco. El primer refuerzo no sería otro que Super Mario, que a sus 30 años busca una nueva aventura en el fútbol de élite. Según el reputado periodista italiano, Balotelli ya habría recibido una oferta por tres temporadas.

Adriano Galliani, director gerente del Monza, no ha cerrado las puertas a que Balotelli extienda su vinculación con el Monza. "De momento el contrato ha expirado, pero aún tenemos tiempo. Valoraremos su continuidad junto al nuevo entrenador, Giovanni Stroppa".

De confirmarse los rumores, Super Mario pondría fin a su experiencia en la Serie B italiana apenas seis meses después de su llegada. Autor de 6 goles con el Monza, Balotelli se quedó a las puertas del ascenso a la Serie A, plaza que finalmente ocupó el Venecia. Ante la perspectiva de continuar un año más en segunda división, la Super Lig turca se presenta como un destino atractivo.