La novia de Skriniar asegura que "odio a la Juventus"

Milan Skriniar y Barbora Hroncekova

Milan Skriniar y Barbora Hroncekova / Instagram

sport.es

La novia de Milan Skriniar, la modelo eslovaca Barbora Hroncekova, lo tiene claro: "Odio a la Juventus". Así lo ha asegurado en un mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram dirigido a la afición del Inter, el actual equipo de su pareja.

Skriniar, uno de los objetivos del Real Madrid para potenciar la defensa la próxima temporada, lo es también para otros grandes equipo, como la Juventus.

Y con este mensaje de "odio a la Juventus", Barbora Hroncekova ha dejado claro que la intención de Milan no es, ni mucho menos, aceptar una oferta de la 'Vecchia Signora'.

Pretendido

El jugador, de todas formas, parece estar más cerca del Manchester City que de la Juventus. El equipo de Pep Guardiola se habría fijado en el central tras la excelente campaña que está cursando en el Inter.

El representante de Skriniar, Mithat Halis, ha asegurado que, entre los equipos que lo pretende, también está el FC Barcelona.

El Inter pagó por el jugador 30 millones de euros a la Sampdoria en el verano de 2017 ahora, asegura Halis, el City estaría dispuesto a desembolsar el doble: 55 millones.

Skriniar tiene 24 años, es internacional por Eslovaquia y empezó su carrera en el Zilina, que lo cedió al Zlate Moravce y de ahí pasó a la Sampdoria en el verano de 2016.