"No hay ninguna negociación de Lautaro con el Inter"

Lautaro Martínez: "Hoy estoy contento en el Inter, mañana no lo sé"

Lautaro habló sobre su futuro en el Inter / PERFORM

SPORT.es

Lautaro Martínez no está en conversaciones con el Inter de Milán sobre su futuro inmediato, según afirman sus representantes en el diario argentino 'Olé'.

"No hay ninguna negociación ahora con el Inter", aseguran los agentes del delantero internacional albiceleste, Roly Zárate y Beto Yaqué.

"Ni el jugador ha pedido más dinero ni el club ha ofrecido nada", explican antes de añadir que "es todo mentira lo del problema económico: no hay nada y se está hablando de eso por otras cuestiones, evidentemente hay otros intereses por lo que se tira este tema".

Lautaro Martínez estuvo a un paso de fichar por el FC Barcelona en el último mercado de fichajes, pero finalmente parece estar más cerca de la renovación en el Inter, aunque las diferencias económicas pueden impedir la ampliación de su actual contrato, que concluye en el 2023 y tiene una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

"Lautaro está bien, sabe que tiene que concentrarse en jugar y no darle importancia a todo lo que se dice alrededor, que no es verdad", subrayan sus agentes con rotundidad. 'El Toro' de momento continúa en el Calcio italiano.